Preguntas más frecuentes sobre cómo ganar con afull

Publicado por Wei Wu en

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

A. Preguntas general sobre afull

 1. ¿Qué es afull?

afull es una solución integral para comenzar su propio negocio de ventas sociales con cero inversión. Venta social significa vender en WhatsApp. Esto es lo que obtienes en afull:
  1. Productos seleccionados que puedes vender y ganar dinero
  2. Una tienda en línea propia
  • Pasarela de pago
  • Completo soporte logístico y envíos gratis a todo el país
  • Bonificación extra y recompensas atractivas

2. ¿Cuánto dinero obtendré por cada venta?
Cada vendedor obtendrá una comisión mínima del 10% del precio final de venta. Sin embargo, puede haber periodos de promociones en donde el vendedor pueda ganar comisiones más alto que el 10%. Podrás suscribirte a nuestro canal de notificaciones para que puedas recibir las últimas novedades y promociones.

3. Por favor explique paso a paso lo que necesito hacer para ganar con afull
Si eres nuevo en la reventa, sigue estos pasos:

  1. Instale WhatsApp en su teléfono (si aún no lo tiene)
  2. Agrega tantas personas como puedas en WhatsApp
  3. Dígale a la gente que ha comenzado un negocio en línea y que compartirá productos interesantes de su tienda.
  4. Ahora comience a compartir productos (con sus respectivos links) desde la aplicación afull a WhatsApp
  5. Si el cliente confirma su interés en comprar, dígale al cliente que puede realizar el pedido y el pago en el link que le compartió por WhatsApp
  6. Desde aquí gestionaremos todo. Enviaremos el producto a su cliente, procesaremos el pago y le enviaremos su comisión.
  7. Cuanto más promocione sus productos compartiendo, mayor será su oportunidad de venta.

4. ¿Cómo y cuándo obtendré mi comisión?
Sus comisiones acreditarán luego de que el cliente haya confirmado la recepción del pedido y se depositarán en tu cuenta bancaria durante la primera semana de cada mes luego de las ventas. Nosotros te solicitaremos los datos de tu cuenta bancaria cuando al momento de la transferencia. No antes, para tu seguridad.

5. ¿Cómo puedo estar seguro que los productos son de buena calidad?
Nos aseguramos de que los productos que figuran en afull tengan una buena relación calidad-precio. Los proveedores están abordados por un equipo de personas con profundos conocimientos de dominio y experiencia en sitios de comercio electrónico como Mercado Libre y Amazon. La mayoría de los proveedores tienen un historial probado de buena calidad.

6. ¿Qué pasa si mi cliente quiere devolver el producto?
Si su cliente desea devolver un producto, puede colocar una solicitud de devolución escribiendo a juana@afull.co dentro de los 7 días calendario luego de haber recibido el producto Nuestra persona de mensajería irá a recoger el producto a su cliente y se emitirá un reembolso completo.

7. ¿afull es mejor que otros programa de reventa?
afull ayuda a los revendedores a convertirse en dueños de negocios en línea con su propia identidad y reputación. A diferencia de otros programas de reventa, afull no requiere ninguna inversión inicial para comenzar su negocio, al ser 100% online con lo cual todo el catálogo y la venta se realiza en forma digital, con lo cual usted puede trabajar desde su casa o donde prefiera. Afull también se encargará del envío y del cobro de sus ventas, eliminando cualquier gestión manual como ir a recoger los productos y realizar el cobro, de este modo usted solo tendrá que vender mientras que nosotros nos ocuparemos del resto.

8. ¿Dónde puedo ver cuánta comisión he ganado?
Lo puede ver ingresando a https://afull.goaffpro.com/ con el mismo usuario y contraseña que ha utilizado para afiliarte en la App de afull.

9. ¿Necesito un RFC para convertirme en revendedor de afull?
No, los revendedores no requieren un número RFC.

 

B. Pedidos y entrega

1. ¿Cómo me enterare cuando reciba un pedido?
Siempre que un cliente haga un pedido en su enlace compartido, le enviaremos un correo electrónico en su ID de correo electrónico registrado.

2. ¿Qué debo hacer luego de compartir el link del producto?
Luego de compartir el link, debes asegurarte de que tu cliente realice el pago del pedido en afull y complete los datos de entrega para el envío.

3. ¿Qué debo hacer luego de que el cliente haya pagado el pedido?
Nos haremos cargo de todo. Su comprador recibirá los detalles de seguimiento del pedido por correo electrónico al instante después de realizar el pago en línea.

4. ¿El envío tiene un costo adicional?
Todos nuestros envíos son gratis en todo México.

5. ¿Cómo puedo rastrear el estado de un pedido?
Se le enviará un correo electrónico al cliente una vez que se haya despachado el pedido. En el mismo habrá un código se seguimiento con el cual tu cliente puede rastrear la ubicación del pedido el tiempo real.

6. ¿Dónde puedo ver el historial de mis pedidos?
Lo puede ver ingresando a https://afull.goaffpro.com/ con el mismo usuario y contraseña que ha utilizado para afiliarte en la App de afull.

7. ¿Qué sucede si el producto se demora en ser entregado?
La no entrega es rara una vez que se acepta un pedido. Nuestro equipo sigue el seguimiento de todos los pedidos cuidadosamente. En caso de que haya demoras en la entrega se puede contactar con juana@afull.co y nosotros te ayudaremos a localizar el pedido en caso de que se haya extraviado.

8. ¿Qué sucede si se extravía un pedido?
En caso de extravío, nosotros le enviaremos nuevamente el mismo producto sin ningún costo adicional.

 

C. ¿Nuevo en revender? Consejos para empezar

1. Consejos para comenzar
Cada hombre de negocios o mujer era un principiante algún día. No se preocupe si es completamente nuevo en los negocios. Le alegrará saber que el 70% de las personas que se unen a nosotros son revendedores por primera vez. Siga estos pasos para comenzar a construir una base de clientes:

 

Paso 1: Informar a familiares y amigos
Dígale a la gente que ha comenzado un negocio y que puede ponerles de moda a precios más bajos que los del mercado. Involúcrelos preguntándoles qué tipos de productos desean. Luego comience a compartir productos con ellos.
Paso 2: Crea un grupo de Whatsapp
Haga un grupo especial de Whatsapp para compartir sus productos y agregue al menos 12 amigos y vecinos en el grupo. Haga que una o dos personas administren el grupo y pídales que se unan a sus amigos.
 
Paso 3: Comience a compartir
Comience a compartir colecciones en las que cree que sus amigos estarán interesados. Intente compartir al menos tres veces al día. Dígales a sus clientes que las cosas pueden agotarse si no hacen un pedido pronto.
Paso 4: Persistir
Si te comprometes a compartir constantemente, tendrás éxito. No hay duda de ello. La reventa es la principal fuente de ingresos para millones de personas en todo el mundo. Puede ser tuyo también.
2. Consejos para compartir por WhatsApp

Es probable que sus primeros clientes sean sus amigos y vecinos. Elija cosas que coincidan con su elección, presupuesto y requisitos. Por lo tanto, es mejor elegir una categoría que sus contactos de WhatsApp estén más interesados ​​en comprar.

3. No te preocupes ni tengas miedo :)
No se preocupe si inicialmente no tiene éxito como revendedor. Siempre que tenga una consulta o duda sobre algo, comuníquese con nosotros escribiendo a juana@afull.co y lo ayudaremos.

     

    D. Políticas de devolución

      Se puede devolver un pedido dentro de los 7 días posteriores a la entrega en forma gratuita. Debe escribirnos a juana@afull.co para solicitar la devolución.
      En casos desafortunados como mala calidad, producto dañado, producto incorrecto, devoluciones, etc., obtendrá un reembolso garantizado.


      Compartir esta publicación